¡Que Dios lo bendiga y bienvenido a Pastores de Cristo!
[Inglés - Shepherds of Christ]
[Francés - Pasteurs du Christ]
[Portugués - Pastores de Cristo]

ORAMOS POR LOS SACERDOTES.
ORAMOS POR LA RENOVACION DE LA IGLESIA Y DEL MUNDO.

DISTRIBUIMOS UN BOLETIN DE ESPIRITUALIDAD aproximadamente a 75,000 sacerdotes en Inglés y en Español.

Además de enviarlo a cerca de 75,000 sacerdotes y obispos en los Estados Unidos, el boletín llega aproximadamente a 210 obispos internacionalmente, incluyendo a 4 cardenales, quienes distribuyen copias a todos sus sacerdotes, y también, en algunos casos, a sus diáconos y seminaristas. 

El fin principal del boletín es promover la consagración a los Corazones de Jesús y María.  Publica sobre todo escritos relativos a nuestra unión con Jesús, el Padre, el Espíritu Santo y María.  El boletín también insiste en temas como la Eucaristía, la Iglesia, la oración, y la responsabilidad de uno respecto al orden social.  El boletín también difunde la sana doctrina basada en las Sagradas Escrituras, las enseñanzas de los Papas, y otros documentos de la Iglesia.  Publica escritos selectos de los santos, de sacerdotes, expertos en teología y otros autores.

Boletín Pastores de Cristo 

Contamos ya con muchos miembros en el Movimiento Pastores de Cristo para lograr nuestra meta, que es ayudar en la renovación espiritual de la Iglesia y del mundo.  Renovación que se logrará, muy especialmente por la santificación de los sacerdotes.

Vea más adelante en este "portal de la red" una descripción de los varios niveles de afiliación a "Pastores de Cristo."  Los miembros de Pastores de Cristo colaboran de diversas maneras para llevar a cabo las diferentes actividades del Movimiento.

Ya mencionamos la principal ayuda que ofrece el Movimiento.  El boletín de espiritualidad para sacerdotes, Pastores de Cristo.  El ministerio secundario más importante son las comunidades de oración, cuyos miembros oran por las necesidades de los sacerdotes y también por las necesidades de todos.  Otras actividades son difundir la consagración a los Corazones de Jesús y María lo más ampliamente posible.  La promoción de esta consagración impregna todas nuestras actividades. Nosotros también promovemos el rezo del rosario, y tenemos un programa especial respecto al rosario y al acto de consagración para los niños en edad de estudiar. Tenemos programas para prisiones y asilos para animar a los residentes a orar por los sacerdotes, la Iglesia y el mundo.  También publicamos varios libros, casetes, y otros materiales con el fin de impulsar el desarrollo frecuente de la renovación espiritual.

Los fines que pretende el Movimiento están íntimamente relacionados con el plan de acción revelado por nuestra Señora de Fátima.  Confiamos en poder contribuir muy significativamente para llevar a su culminación el Plan de Paz de Nuestra Señora de Fátima.  Este plan incluye:

  1. La consagración a los Corazones de Jesús y María -- No tendremos paz en el mundo hasta que un número suficiente de personas hagan y vivan la consagración.
  2. El rezo del rosario.
  3. Cumplir la Devoción de los cinco primeros sábados del mes.
  4. Ofrecer actos de reparación a los Corazones de Jesús y María.
Al ayudar a llevar el mensaje de Fátima a su culminación, el Movimiento Pastores de Cristo colabora a que se haga realidad el reinado del Sagrado Corazón y el triunfo del Corazón Inmaculado.  ¡Este es un gran privilegio y una gran responsabilidad!  Pedimos a usted que haga oración y colabore en la forma que usted pueda. ¡Que Dios lo bendiga abundantemente!

Existen siete niveles de compromiso en el Movimiento Pastores de Cristo.

  1. Los Asociados se juntan y rezan por lo menos una vez al mes en grupo y también ayudan con donativos para apoyar el boletín sacerdotal Pastores de Cristo. Así pueden involucrarse enormemente.  Dan conforme sientan que lo pueden hacer.
  2. Los Apóstoles son miembros que dedican toda su actividad apostólica a los Pastores de Cristo.  Literalmente actúan como un grupo de laicos que han entregado sus vidas en su situación presente para hacer todo lo posible por ayudar a que se haga realidad el reinado del Sagrado Corazón y el triunfo del Corazón Inmaculado de María.
  3. Los Apóstoles de Oración son personas recluidas en sus casas, algunos pueden ir a la iglesia a orar.  Pasan una gran parte de sus vidas haciendo oración por el Movimiento.
  4. Los apóstoles del Corazón Eucarístico de Jesús son personas que están al menos una hora dos veces por semana ante al Santísimo Sacramento haciendo oración por las siguientes intenciones:
    1. Para que se difunda la devoción a los Corazones de Jesús y María y sea así un hecho el reinado del Sagrado Corazón de Jesús y el triunfo del Corazón Inmaculado.
    2. Por el Papa
    3. Por todos los obispos del mundo.
    4. Por todos los sacerdotes.
    5. Por todas las hermanas y hermanos en la vida religiosa.
    6. Por todos los miembros del Movimiento Pastores de Cristo, y para que este movimiento se extienda por todo el mundo.
    7. Por todos los miembros de la Iglesia Católica.
    8. Por todos los miembros de la familia humana.
    9. Por todas las almas del purgatorio.
    10. Durante esta hora de adoración Eucarística en primer lugar rezan las oraciones de los Pastores de Cristo y luego el santo rosario.  Después oración mental o meditación, es conveniente que el que esté casado lo acompañe su cónyuge y que estén también otras personas.  Lo más común, es que la persona esté a solas ante el Señor.
  5. Las Siervas del Buen Pastor son mujeres jóvenes o mayores que viven en comunidad sobre todo para orar por el Movimiento Pastores de Cristo y sus intenciones y para ser esposas (especiales) de Jesús.  Algunas llevan a cabo más tareas que otras. Unas de sus funciones es dedicarse a la oración y ayudar a la distribución del boletín sacerdotal.  Las siervas no pertenecen a un instituto religioso.
  6. Los Siervos del Buen Pastor son hombres que viven en comunidad con un estilo de vida y propósito similar al de las siervas.  Los siervos no pertenecen a un instituto religioso.
  7. Deseamos formar una congregación especial de sacerdotes que quieran vivir en muy íntima unión con Cristo.  Estarán consagrados muy especialmente a los Corazones de Jesús y María y apoyarán al Movimiento Pastores de Cristo como sacerdotes santos.
En cualquier nivel del Movimiento Pastores de Cristo, todos los socios se comprometen a impulsar la meta principal del Movimiento.  Esta meta insiste en la renovación espiritual de la Iglesia y del mundo.  Todos los ministerios del Movimiento están dirigidos hacia este propósito.  La espiritualidad que el Movimiento Pastores de Cristo ofrece a sus miembros y a los que están afuera del Movimiento por medio de sus diferentes ministerios es muy básica.  Esta espiritualidad es explícitamente Trinitaria y Cristocéntrica.  Nuestra espiritualidad ayuda a otros, especialmente a los sacerdotes, a desarrollar una unión muy profunda con Jesús, éste Jesús que nos lleva al Padre en el Espíritu Santo con María a nuestro lado.  Nuestra espiritualidad es profundamente Eucarística.  Insistimos mucho en la participación en la Misa y la oración ante el Santísimo Sacramento.  También hacemos hincapié en el papel extremadamente importante de la oración en la vida espiritual.  La devoción a los Corazones de Jesús y María, especialmente la consagración a sus Corazones, es también un elemento central y sumamente importante.  Estamos muy interesados en ayudar a llevar el mensaje de Fátima a su total cumplimiento, un mensaje que tiene la consagración a los Corazones de Jesús y María como su núcleo.

Pastores de Cristo:

  • Pastores de Cristo: Un Boletín de Espiritualidad para Sacerdotes
  • Asociados de los Pastores de Cristo:

    Formato HTML
    Formato Original
    Presione sobre el texto abajo para ver el documento en formato HTML. 
    1. Copie el programa Para ver estos boletines en su formato de publicación, por favor presione aquí para copiar el programa Acrobat Reader. gratis. 
    2. Presione sobre el símbolo pdficon.gif (224 bytes) que acompaña el documento que usted desea copiar. 

    Las siguientes oraciones han recibido el Imprimátur.

    Manual de Oraciones  

    Novena al Espiritu Santo Novena al Espíritu Santo 

    Novena al Espiritu Santo Meditaciones del Rosario

    Novena al Espiritu Santo Consagracion de los Hogares y Familias a los Sagrados de Jesús y de María  

    Como rezar el rosario Como rezar el rosario

    Oraciónes Diarias Oraciones Diarias

    Oraciones Diarias para Niños Oraciones Diarias para Niños

    Oraciones Diarias para Jóvenes Oraciones Diarias para Jóvenes

    Consagración de Un Niño Aún no nacido a Jesús y María Consagración de Un Niño Aún no nacido a Jesús y María

    Oración para antes del Santo Sacrificio de la Misa  Oración para antes del Santo Sacrificio de la Misa

    Oración Para Union con Jesús Oración Para Union con Jesús

    Oración para Intimidad con el Cordero, el Esposo del Alma  Oración para Intimidad con el Cordero, el Esposo del Alma

    Mensajes de Jesús y María

    bride-groom.jpg (16414 bytes)

      

       (click on cover for book)
    ( recibido el Imprimátur)

       

    Para Comprender Mejor La Santa Misa

    Una Jornada Hacia el Corazón de Jesús

      

      

       (click on cover for book)
    ( recibido el Imprimátur)


        

      

    Meditaciones del Rosario
    (Rosary Aves in Spanish)
    (
    recibido el Imprimátur)

    Misterios Gozosos

    La Anunciación

    1. El ángel Gabriel se apareció a María y le pidió ser la Madre de Dios.  

    2. Ella dijo "sí". ¡María tenía una gran fe! Ella obedeció siempre la voluntad del Padre.

    3. María se llenó del Espíritu Santo, la Palabra se hizo carne y habitó entre nosotros.  

    4. ¡Había un gran lazo de unión entre Jesús y María desde el momento de la concepción!  

    5. María sintió la vida de Jesús crecer dentro de su vientre.  El Sacratísimo Corazón de Jesús se formó en su vientre por obra del Espíritu Santo.  

    6. Jesús quiere estar vivo en nuestros corazones.  Deberíamos llevar su vida con gran alegría en nuestro ser.

    7. El Espíritu quiere estar vivo en nuestro propio ser con el fuego de su amor.

    8. Somos hijos de Dios.  María nos cuida como cuidó a Jesús.

    9. A través de María somos dirigidos a un intenso amor en el preciosísimo Corazón de Jesús.

    10. Es en verdad el amor de estos Dos Corazones el que nos conducirá a la unión con Dios.

    La Visitación

    1. María fue a visitar a su prima Isabel.
    2. Cuando llegó, el niño en el vientre de Isabel brincó de alegría al estar en la presencia de María con Jesús en su vientre.

    3. María se llenó del Espíritu Santo y exclamó, en voz alta, la Magnífica.

    4. "María dijo entonces: 'Proclama mi alma la grandeza del Señor, y mi espíritu se alegra en Dios mi Salvador;" (Lc. 1:46-47)

    5. "porque se fijó en su humilde esclava, y desde ahora todas las generaciones me llamarán feliz." (Lc. 1:48)

    6. El Poderoso ha hecho grandes cosas por mí: ¡Santo es su Nombre! (Lc. 1:49)

    7. Jesús no está menos presente en nuestros corazones después de la Comunión que cuando estuvo en el vientre de María.

    8. ¿Acaso no deberíamos brincar y gritar porque verdaderamente recibimos en nuestros corazones al único Dios verdadero?

    9. ¿Estamos abiertos al Espíritu Santo para que llene nuestros corazones con el amor del único Dios verdadero y de María?

    10. Es a través del puro y tierno Corazón de María como amaremos más estrechamente a Dios.

    El Nacimiento de Jesús

    1. José se llenó de alegría al ver el esplendor de la noche, pero se entristeció al ver a Jesús nacer en semejante pobreza.

    2. No había lugar para que Jesús recostara su cabeza — en un pesebre en su nacimiento, en una cruz en su muerte — los dos de madera.

    3. Jesús nos enseñó el camino, en total sumisión a la voluntad del Padre.  El nos amó tanto que nació como humano, Dios-hecho-hombre.

    4. ¡Lo que el nacimiento de este bebé, el niño Jesús, hizo para cambiar al mundo para siempre!

    5. Este es Jesús, el Hijo de Dios, que viene a liberar al mundo de sus pecados.

    6. Jesús vino como un pequeño bebé.  El nació de María en el pueblito de Belén.

    7. Así es con Jesús ahora: no suenan las trompetas, no redoblan los tambores.  Jesús viene calladamente en cada Misa.

    8. Los únicos sonidos de trompetas y redoble de tambores están en nuestros corazones.

    9. Si no están conscientes de la verdadera presencia de Cristo en la Eucaristía, se pierden el gran acontecimiento.

    10. Jesús, el mismo que nació en Belén, viene a nosotros a nuestros corazones en la Sagrada Eucaristía.

    La Presentación de Jesús en el Templo

    1. María llevó a Jesús al templo para ser presentado al Padre.

    2. Simeón le relató a María sobre los futuros sufrimientos de ella y de Jesús.

    3. José, en su tristeza al oir sobre los sufrimientos, fue confortado por la alegría de que muchas almas serían redimidas.

    4. Ellos volvieron a Galilea al pueblo de Nazaret y Jesús creció en fortaleza y sabiduría. 

    5. ¡María, con semejante amor, contemplaba a su precioso Hijo!

    6. Ella miraba sus preciosos ojos de bebé.

    7. Simeón predijo que el corazón de María sería traspasado por una espada de dolor.

    8. El Corazón de María sería traspasado por una espada porque, así como abrazó su cuerpecito de bebé al nacer, ella abrazaría el cuerpo sin vida de Jesús bajo la cruz.

    9. ¡Cuánto conocería María el Corazón de Jesús!  Ella reflexionaba sobre todos los eventos de la vida de Jesús en su corazón. 

    10. Es a través del amorosísimo Corazón de María como crecemos en amor ferviente por el Corazón de Jesús, su hijo.

    El Niño Jesús Hallado en el Templo

    1. Cuando Jesús tenía doce años, la Sagrada Familia fue a Jerusalén para la Pascua.

    2. Cuando terminaron su visita María y José habían viajado ya un día cuando se dieron cuenta de que Jesús no estaba con ellos.

    3. Con tristeza en sus corazones regresaron a Jerusalén a buscarlo.

    4. Después de buscarlo por tres días, lo encontraron en el templo hablando con los doctores.

    5. Los doctores estaban asombrados de la sabiduría de Jesús.

    6. Jesús dijo que tenía que ocuparse de los asuntos de su Padre.

    7. Jesús nos enseña hoy a través de su Palabra.

    8. "Jesús entonces regresó con ellos, llegando a Nazaret.  Posteriormente siguió obedeciéndoles.  Su madre, por su parte, guardaba todas estas cosas en su corazón." (Lc. 2:51-52)

    9. María, si algún día perdemos a Jesús, condúcenos de nuevo a su tierno Corazón.

    10. Jesús, ayúdanos a amar a María más.
      
    Misterios Dolorosos

    La Agonía en el Huerto

    1. Acompañemos a Jesús en el huerto.  Arrodillemonos junto a él y sintamos el dolor en su Corazón.

    2. Qué tiernamente nos ama él, a tal grado que Dios vino a esta tierra y se entregó por amor a nosotros.

    3. Jesús es una Persona.  El ama a cada uno de nosotros con un amor muy personal.

    4. Jesús es una Persona Divina.  El nos ama más de lo que cualquier otra persona humana pudiera amarnos.

    5. Jesús vio ante él todos sus sufrimientos.

    6. Jesús conocía los pecados de todos los hombres de todos los tiempos.

    7. Debido a su gran amor por nosotros y por toda la humanidad, su Corazón estaba en semejante dolor.

    8. Jesús nos conoce y nos ama más de lo que nosotros mismos nos amamos y conocemos.

    9. Jesús está vivo este día y vive en nuestros corazones.

    10. Jesús quiere que lo amemos a cada momento pero es olvidado e ignorado y él es Dios.

    La Flagelación en la Columna.

    1. Jesús vio en el huerto todos los eventos que sucederían y sufrió tanto que sudó sangre.

    2. Ellos se llevaron a Jesús como si fuera un criminal y lo ataron a una columna.

    3. En cualquier momento Jesús hubiera podido detener a los hombres, pero, debido a su gran amor por nosotros, permitió que lo azotaran.

    4. Jesús hizo ésto, permitió que lo azotaran, por mí.

    5. Dios te salve María…

    6. Muchas veces, cuando los demás son crueles con nosotros, nos sentimos solos y muy lastimados.

    7. Muchas veces, cuando rezamos y hablamos de Dios en el mundo de hoy, los demás nos tratan cruelmente.

    8. Dios es todopoderoso, él controla todo.  Cada una de nuestras respiraciones y latidos del corazón dependen de Dios.

    9. Dios nos amó primero y nos manda que lo amemos.

    10. El mandamiento más grande de todos es amar a Dios con todo nuestro corazón, toda nuestra alma y toda nuestra mente.

    La Coronación de Espinas

    1. Dios nos manda amar a él primero y amar a nuestro prójimo.

    2. Jesús sufrió por nosotros y pagó el precio de nuestros pecados con su sangre.

    3. ¿Por qué son los hombres tan rebeldes, tan llenos de orgullo que ignoran al Dios Omnipotente, quien les da su propia vida?

    4. Veamos a Jesús, coronado con espinas, su rostro cubierto de sangre.  El sufrió porque nos ama.

    5. Dios está ofendido por la rebeldía del hombre de hoy.

    6. Si vamos al cielo o al infierno depende de si amamos o no a Dios y si nos amamos o no unos a otros.

    7. Jesús nos enseña cómo amar, al entregarse por amor a nosotros.

    8. Jesús fue coronado con espinas.  El fue golpeado, su cuerpo fue rasgado, él sufrió ésto para que participaramos en su vida y vayamos al cielo algún día.

    9. Nuestra vida aquí en la tierra pronto terminará y estaremos en la otra vida en algún lugar de felicidad o castigo para siempre.  Amemos a Dios y a nuestro prójimo para que compartamos el gran regalo que él nos da, el regalo de la vida eterna en el cielo.

    10. Piensen en los hombres que azotaron a Jesús y lo coronaron con espinas.  Piensen en qué fríos eran sus corazones.

    Jesús Con la Cruz a Cuestas

    1. "La gente gritó: ¡Crucifícalo! (Mc. 15:13)

    2. Le dieron a Jesús una cruz pesada, cargada con los pecados de todos los tiempos, la pusieron en su hombro y lo hicieron cargarla.

    3. La cruz estaba tan pesada que Jesús ya no podía cargarla.  El se dobló y cayó al suelo.

    4. Jesús se levantó y trató de moverse.  El vio el rostro de su amada Madre lleno de lágrimas.

    5. María miró los tiernos y apacibles ojos de Jesús cubiertos de sangre.

    6. Este era el niñito que ella cargó y ahora lo veía cubierto de sangre y llagas.

    7. María ama a Jesús con el amor más tierno.

    8. Es yendo al corazón de María como aprenderemos a amar a nuestro amado Jesús.

    9. El Espíritu Santo es el Esposo de María.

    10. El Espíritu Santo trabaja en el corazón de María para hacernos más santos, más semejantes a nuestro amado Jesús.

    La Crucifixión y Muerte de Jesús

    1. Jesús fue clavado en la cruz.

    2. Jesús estuvo colgado en la cruz por tres horas.

    3. Su Madre, con un insoportable dolor, estuvo bajo la cruz y vio a su Hijo morir.

    4. Antes de morir, Jesús nos dio a su Madre María, como Madre nuestra.

    5. Nuestra Madre, María, nos ama.

    6. María vio a Jesús crucificado morir en la cruz.  Ella conoce bien el gran amor que Jesús nos tiene a todos.

    7. María quiere ser nuestra Madre y ayudarnos a amar a Jesús cada día más.

    8. Como hijitos de María, es importante que nos entreguemos a Ella y a su maternal cuidado.

    9. Si queremos paz y alegría en nuestra vida debemos entregarnos a María y a su divino Hijo.

    10. María dijo en Fátima que quiere que entreguemos nuestros corazones a ella y al Corazón de su Hijo.  Ella también dijo en Fátima que quiere que recemos el rosario todos los días.  Si hacemos ésto, tendremos paz en el mundo.

      
    Misterios Gloriosos

    La Resurrección

    1. Jesús resucitó al tercer día como lo había predicho.

    2. Cuando María Magdalena y otras mujeres llegaron al sepulcro, vieron que la piedra había sido removida.

    3. Aparecieron dos hombres en vestiduras deslumbrantes en donde Jesús había sido colocado.

    4. Los dos ángeles les dijeron a las mujeres que Jesús había resucitado como lo había predicho.

    5. Jesús fue a Emaús y les relató todas las escrituras, que se referían a él, desde Moisés hasta los profetas.

    6. Cuando Jesús se había sentado con ellos a comer, tomó el pan, pronunció la bendición, luego lo partió y lo empezó a distribuir entre ellos.  Con eso los ojos de los Apóstoles se abrieron y lo reconocieron, entonces Jesús desapareció de su vista.

    7. Jesús se apareció varias veces a los Apóstoles en el transcurso de 40 días y les dio el poder de bautizar y de perdonar los pecados.

    8. Cristo murió para enseñarnos a vivir una vida nueva.

    9. Jesús vino para que tuvieramos vida en abundancia.

    10. Las buenas noticias son que Jesús ha muerto y que ha resucitado.

    La Ascensión

    1. Fueron al pueblo de Betanía y Jesús les dio su bendición final. 

    2. Jesús levantó sus brazos y ascendió al cielo. 

    3. Ellos se quedaron en total asombro ante lo que había sucedido.

    4. Piensen en lo que sería ver a Jesús ascender físicamente al cielo.

    5. ¡Imagínense la tristeza en los corazones de los Apóstoles y María al ver a Jesús irse!

    6. Jesús no se ha ido.  El permanece con nosotros en su divinidad y humanidad en la Eucaristía hoy en día.

    7. Jesús anhela que vengamos a recibirlo.  El espera que vengamos a estar con él ante el sagrario.

    8. Jesús se entregó en la cruz.  El se nos entrega ahora en la Eucaristía.

    9. Jesús nos amó tanto que murió por nosotros.  El resucitó para darnos vida nueva. ¡Al ascender al cielo nos dejó el regalo más valioso de todos -- él mismo, en la Eucaristía!

    10. Jesús dijo, "Juan Bautizó con agua, pero ustedes serán bautizados en el Espíritu Santo dentro de pocos días."  (He. 1:5)

    La Venida del Espíritu Santo

    1. Los Apóstoles estaban llenos de miedo y se encerraron en el cuarto superior.

    2. Cuando el Espíritu Santo descendió sobre María y los Apóstoles, ¡qué alegría para el corazón de María!

    3. Jesús había prometido enviar al Espíritu Santo.  Un gran viento sopló y aparecieron lenguas de fuego sobre sus cabezas.

    4. Todos se llenaron del Espíritu Santo y comenzaron a hablar en lenguas extranjeras.

    5. ¡Qué alegría para María ver a los Apóstoles transformarse de temerosos en hombres valerosos!

    6. Oh, Espíritu Santo, ven a nosotros y llena nuestros corazones con el fuego de tu amor.

    7. Cuando estemos llenos de temor, haznos valientes y generosos.

    8. Que anhelemos tener el valor para hacer todo lo que Dios nos pide.  Oh, Espíritu Santo, danos este valor.

    9. Espíritu Santo, dirígenos a una íntima unión contigo, con el Padre, con el Hijo y con su bendita madre, la virgen María.

    10. Oh, Espíritu Santo, enciéndenos en el fuego del amor a Dios.

    La Asunción de Nuestra Señora al Cielo

    1. Muchos años después de la muerte de Jesús, María fue llevada al cielo.

    2. Imaginémonos la alegría de María al estar unida para siempre con su amadísimo Hijo.

    3. Imaginémonos la alegría de María al estar unida con el Padre y el Espíritu Santo.  Ella contempla desde entonces el rostro de Dios.

    4. María vivió toda su vida al servicio de Dios.  Ahora ella fue llevada a su morada eterna.

    5. María no se ha ido.  Permanece para siempre con nosotros.  Ella está donde está Jesús.  Es nuestra Madre espiritual.  María está siempre a nuestro lado.  ¡Ella nos ama con amor maternal!

    6. ¿Quiénes somos para tener a María como nuestra Madre?

    7. María lo vivió todo: Fue una María joven.  Una María adulta, una María angustiada, una María alegre.  ¡María, es un reflejo vivo de Cristo, su Hijo!

    8. Conocer a Cristo es verlo a través de los ojos de María, sentirlo a través de la maternidad de María, amarlo a través del corazón de María.

    9. María intercede siempre por sus amados hijos.  Ella está atenta a cada una de nuestras necesidades.

    10. El Cielo es nuestro verdadero hogar.

    La Coronación de Nuestra Señora

    1. "Apareció en el cielo una señal grandiosa: una Mujer, vestida del sol, con la luna bajo sus pies y en su cabeza una corona de doce estrellas." (Ap. 12:1)

    2. María fue coronada Reina del Cielo y de la Tierra.  ¡Nuestra amadísima Madre reina ahora en las cortes celestiales!

    3. ¡Imaginémonos la alegría de María al escuchar los coros de voces angelicales!  ¡Imaginémonos su alegría al ver a los ángeles y a los santos alabando a Dios!

    4. María -- quien cargó al niño Jesús en su vientre, que lo abrazó, que caminó a su lado durante su Pasión, que estuvo bajo su cruz, que abrazó su cuerpo sin vida y lo vio sepultar - ahora está coronada como Reina del Cielo.

    5. Si permanecemos fieles al Señor hasta la muerte, nosotros también recibiremos una corona de vida.  En el cielo disfrutaremos todos los bienes.

    6. ¡Grandes tesoros habrá para nosotros en el cielo!  El ojo no ha visto.  ¡El oído no ha escuchado las glorias que le esperan a aquel que le sirve al Señor!

    7. El Cielo es el Reino de Dios.  Nosotros somos sus herederos.

    8. No habrá más sed por la unión con Dios, ni más anhelo por él.  Pues entonces experimentaremos una viva e intensa unión con él para siempre.

    9. Nunca nos volverá a faltar el amor.  Conoceremos y gozaremos el amor de Dios.

    10. Contemplaremos el rostro de Dios y viviremos felices para siempre.

      


    [Página Principal Pastores de Cristo]


    SofC Logo Copyright © 2000 Pastores de Cristo
    Derechos para reproducción no-comercial concedidos: 
    Puede ser copiado en su totalidad, pero no re-mecanografiado o editado. 
    Revisado:  Agosto, 2000
    URL: http://www.SofC.org
    Información para concactar a Pastores de Cristo
    Email: mailto:info@SofC.org